Tutorial Pintura al Oleo (Leopardo) (01/02/15 1pm)

Comparte
Portgas D. Charlie
Usuario
Usuario

Hanecoins : 26766

Tutorial Pintura al Oleo (Leopardo) (01/02/15 1pm)

Mensaje por Portgas D. Charlie el Sáb Ene 31, 2015 10:04 pm

Hola compañeros con ganas de aprender :D (jahaja o ver), es broma... Muy buen día amigos, abajo les dejare una serie de fotos donde iré posteando una foto por cada avance que le vaya haciendo a la pintura, hoy solo hice el trazo así que mas tarde le tomare foto y la subiré :). 

Estaré editando el tema constantemente para que sea mas practico de ver y esas cosas. Saludos!

Última edición por Portgas D. Charlie el Lun Feb 02, 2015 9:29 am, editado 2 veces
Lawless
Usuario
Usuario

Hanecoins : 26865

Re: Tutorial Pintura al Oleo (Leopardo) (01/02/15 1pm)

Mensaje por Lawless el Sáb Ene 31, 2015 11:23 pm

¡Eso es Charlie!
Sí quieres puedes tomar como ejemplo mi post de origami para saber como NO hacer un tutorial :3
Estaré siguiendo las actualizaciones :3
Dohko
Usuario
Usuario

Hanecoins : 26800

Mensaje por Dohko el Dom Feb 01, 2015 12:51 am

Eso es esplendido, y que bueno que te tomas tu tiempo para dar lecciones a los demas.
Kokoro Ai
Usuario
Usuario

Hanecoins : 26748

Perfil: No she xD

Mensaje por Kokoro Ai el Dom Feb 01, 2015 3:48 pm

*-* que lindo!! Realmente no se como pintas pero me da curiosidad xD que bueno que compartas tus avances aqui *-* Y quiza aprenda algo ya que no se dibujar muy bien en oleos T^T
Portgas D. Charlie
Usuario
Usuario

Mensaje por Portgas D. Charlie el Dom Feb 01, 2015 7:58 pm

Muy bien!!, comenzamos.

1.- Primeramente, hacemos el trazo general de lo que queremos pintar

-Como en cualquier dibujo normal, vamos mejorando el trazo:

-Es importante borrar las lineas del trazo donde no será una zona "oscura", ya que si no usas pintura de muy buena calidad (como es mi caso, no $$$) es probable que no la cubra sino después de varias capas.

-Claro que no es necesario "colorear" las zonas oscuras... pero a mi me gusta hacerlo para darme una mejor idea de como fluje el dibujo, por ejemplo, en la foto siguiente no me gustó como quedaron las manchas el centro, así que las cambie.

A así

No coloreare todas las manchas, solo las del rostro del animalito, ya que seran las que estaran en primer plano y quiero que me queden lo mejor posible, jahajah.

Y recuerden!!

"Se pinta como se dibuja", así que si sabes dibujar, sabes pintar ^^, solo tienes que animarte. Saludos y nos vemos en algunos minutos o días después xDD, depende de mi inspiración y tiempo.
Portgas D. Charlie
Usuario
Usuario

Mensaje por Portgas D. Charlie el Dom Feb 01, 2015 8:10 pm

Lawless escribió:¡Eso es Charlie!
Sí quieres puedes tomar como ejemplo mi post de origami para saber como NO hacer un tutorial :3
Estaré siguiendo las actualizaciones :3
Jahaaaajhaj, sí, de hecho me dije "¿Que puedo aprender del fraca... error, cof, en el tutorial de mi BF?", jahaj, gracias Lawless :3

Dohko escribió:Eso es esplendido, y que bueno que te tomas tu tiempo para dar lecciones a los demas.
Gracias Dohko, espero poder actualizar constantemente. ^^!!

Kokoro Ai escribió:*-* que lindo!! Realmente no se como pintas pero me da curiosidad xD que bueno que compartas tus avances aqui *-* Y quiza aprenda algo ya que no se dibujar muy bien en oleos T^T
Gracias Kokoro Ai!!, como dije en otro tutorial, yo no soy experta ni nada xD, solo pinto por amor al arte, jahaja, aquí te dejo una de mis pinturas Pintura Pitbull

Por cierto, arriba de este post esta la primera actualización xd.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 21, 2017 10:15 am