Reglas del Duelo de Titanes

Comparte
avatar
Itzcuauhtli
Admin
Admin

Mensajes : 108
Hanecoins : 28283
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Edad : 30
Localización : México

Reglas del Duelo de Titanes

Mensaje por Itzcuauhtli el Mar Mar 24, 2015 4:23 am

Esta arena ha sido creada por y para ustedes. Esto tiene como único fin promover la sana competencia y, que mejoren entre ustedes sus habilidades en cualquiera de las categorías en las que decidan participar.

Así que sentemos las reglas para poder usar este campo digno de los antiguos dioses griegos :D

1. Antes que nada, el uso de esta arena es para duelos convenidos de común acuerdo entre 2 o más usuarios. Nadie está obligado a participar si no quiere, ni tampoco obligar a otra(s) personas a que participen en una batalla si no quieren.
2. Aquí se posteará el duelo que sostendrán los contendientes, pero previamente deberán acordar, mediante MP, las circunstancias bajo las cuales sostendrán su duelo (categoría, tema, que se permite, que no se permite, tiempo mínimo y máximo, etc)
3. Una vez estén de acuerdo sobre las bases en que llevarán a cabo su batalla, podrán publicarlo en un nuevo post (que podrá ser actualizado según lo crean conveniente) para que los demás usuarios del foro estemos enterados de la batalla.
4. Aunque generalmente las batallas suelen ser del estilo "1 vs 1", estas no tienen que ser estrictamente así. Pueden ser mas usuarios los participantes en la arena de batalla y podrán decidir si su tipo de batalla es un "all vs all", batalla por equipos o varios usuarios contra uno solo, etc. Este tipo de cuestión debe ser tratado con anterioridad entre todos los participantes antes de publicar la convocatoria.
5. Los duelos pueden ser de la categoría que los participantes elijan: dibujo, comic/manga, 4koma, historia, poema, firma, fansub, edición de video, edición digital, competencia de baile, gameplays o cualquier otro que ustedes gusten.
6. Cualquier otra situación no contemplada actual o en el futuro será mediada por los moderadores y/o administradores del foro, para garantizar el correcto desarrollo de los duelos, la sana competencia y la hermandad entre los miembros.

Pero especialmente, diviértanse amigos. Oficialmente, el coliseo queda abierto para quien guste hacer uso de esta arena.

Salve Hanechan, Salve Kotori.

    Fecha y hora actual: Miér Ene 17, 2018 9:44 pm